Mana

This performance has been cancelled.

Cancellation and Postponement Information

Please be advised that this performance has been cancelled. MGM Resorts International® apologizes for any inconvenience this causes ticket holders.

Learn More

Querido Fan, 

Tu seguridad y tu salud es nuestra prioridad.Estamos tomando las medidas de precaución aconsejadas por las autoridades locales y por lo tanto los conciertos de MANÁ en Mandalay Events Center el 11, 12 y 14 de Septiembre de 2020 han sido cancelados.

No te preocupes, MANÁ regresará pronto y te mantendremos informado de los detalles.Tú serás de los primeros en  enterarse de la noticia y además tendrás derecho a obtener una contraseña para comprar tus boletos en pre-venta antes que sean puestos a la venta al público.Aquí están las instrucciones para que puedas obtener tu reembolso. Si tu compra fue realizada en el centro telefónico o Internet, te informamos que los boletos se reembolsan automáticamente a la tarjeta de crédito o débito con la que se compraron.Los reembolsos se verán reflejados en tu cuenta en los próximos 30 días.

Si la compra fue realizada en una taquilla, deberás acudir al lugar donde los compraste presentando los boletos a reembolsar, así como la tarjeta de crédito o débito con los que se realizó la compra (si la compra fue efectivo no será necesario) y en ese momento se te aplicará el reembolso. En caso de reembolso con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se verán reflejados entre 7-10 días posteriores a la fecha que haya autorizado el reembolso.